(videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: DOS DELINCUENTES ASALTARON A UNA ESTUDIANTE

La joven caminaba por zona céntrica portando una mochila con elementos de estudio, algo de dinero y su celular cuando fue atacada por los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Para resguardar su integridad física, la joven arrojó la mochila y salió corriendo, mientras los ladrones huían con el botín. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de casas particulares del sector.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que una joven estudiante denunció en Comisaría 1º que el domingo a las 18.40 horas caminaba por calle 20 entre 25 y 27 del centro saenzpeñense, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de 110 cc., color negro, carenado completo.

De repente el acompañante saltó de la moto en movimiento y corrió hacia la joven amenazándola para que le entregue la mochila. La estudiante entró en pánico y arrojó la mochila al piso para luego salir corriendo pidiendo ayuda a los gritos.

Mientras tanto los ladrones levantaron la mochila infantil color gris, con dibujo de un elefante; conteniendo 1 celular marca Motorola Moto E6, color gris oscuro con funda rosada, pantalla táctil con vidrio templado, 1200 pesos en efectivo y un manojo de llaves. Luego de perpetrado el atraco los ladrones huyeron rápidamente hacia el oeste por calle 27. Afortunadamente la estudiante no resultó lesionada por el violento incidente de inseguridad ciudadana.

Periodismo365  


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.