AUTOPSIA DE JAQUELINE ROMERO CONFIRMA PUNTAZOS EN EL CUELLO Y UNA SEMANA FALLECIDA AL MOMENTO DE SU HALLAZGO

La autopsia de Jaqueline Romero confirmó que tenía dos heridas de arma blanca en el cuello. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a este medio los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven de 17 años hallada sin vida en una represa de Sáenz Peña este último jueves tras permanecer ocho días desaparecida.


FOTO: Ilustrativa - Un adelanto de la autopsia de Jaqueline Romero, la adolescente de 17 años que fue hallada sin vida en una represa de Sáenz Peña, confirmó que el cuerpo tenía dos heridas pequeñas pero muy profundas de un arma blanca. El médico forense tampoco descartó que haya sido estrangulada.

Los resultados del informe fueron confirmados a Diario Chaco  por fuentes cercanas a la investigación. En el estudio se descubrió además que el cuerpo de Romero tenía ya un avanzado nivel de putrefacción y, por lo tanto, la fecha de muerte oscila entre cinco a siete días antes de su hallazgo.

El arma utilizada para causarle las heridas en el cuello, estiman, no debió ser muy ancha. Se extrajeron muestras de los órganos, como es frecuente, para ser enviados a Anatomía Patológica. Dependiendo de estos resultados se determinará si hubo o no un mecanismo de estrangulación.

FUENTE: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.