EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA PARTICIPÓ EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NARANJA EN BELLA VISTA, CORRIENTES

Sáenz Peña dijo presente en la Fiesta Nacional de la Naranja que se realizó en Bella Vista Corrientes


Por primera vez,  el Municipio de Sáenz Peña se hizo presente en la XX Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, que tuvo lugar en la localidad de Bella Vista, provincia de Corrientes.


La misma, tuvo lugar durante el fin de semana y fue organizada por el municipio de esa localidad con el apoyo de instituciones del medio y el gobierno de dicha provincia. En la ocasión, la subsecretaria de Turismo de Sáenz Peña, Verónica Wilkovski, recibió en el stand del municipio de Sáenz Peña a la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani. Cabe destacar que la localidad es central en la producción citrícola; y en la oportunidad, la Intendente, dio la bienvenida y agradeció la participación del municipio saenzpeñense en dicha fiesta que se realiza anualmente.


Durante el fin de semana, más de 25 mil personas participaron del evento y quienes visitaron el stand pudieron conocer y obtener información sobre los atractivos turísticos y culturales que ofrece nuestra ciudad, como el Complejo Termal, el Complejo Ecológico, el Parque Temático, los Museos, entre otros. La participación del Municipio en este tipo de actividades tiene como objetivo promover y acercar a los habitantes de provincias vecinas, las distintas propuestas que ofrece Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.