LOS FRENTONES: ENCUENTRAN EN UN MONTE UNA CASILLA RODANTE ROBADA EN SANTIAGO DEL ESTERO

La llevaron desde un campo conocido como el Oso, ubicado en Pampa de Los Guanacos.


Estaba escondida a unos 21 kilómetros de Río Muerto, en el Camino de la Fe. Tenía una denuncia por “Robo” en la seccional 43 de la vecina provincia.

Los agentes policiales de Los Frentones, tras recibir el pedido de colaboración comenzaron a desplegar distintos operativos para buscar el rodado. Recorrieron varios caminos vecinales y en Camino de la Fe, a unos metros de la vía, hallaron el vehículo tapado por unos pastos y árboles. Lo sacaron del lugar y lo llevaron remolcado a la unidad a la espera que personal de la comisaría solicitante se haga presente para su traslado a Santiago del Estero.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.