MURIÓ UN HOMBRE POR UNA FALLA DEL PARACAÍDAS TRAS SALTAR DESDE UN AVIÓN

Se trata de una persona de 64 años, de nacionalidad uruguaya, quien habría concurrido al aeródromo de la localidad vecina a Rosario para practicar salto y, por causas que se investigan, cayó al vacío.  


Un hombre de 64 años murió este viernes, cerca de las 13, cuando cayó al vacío en la zona del Aeroclub Alvear.


Según la versión preliminar, el fallecimiento habría sido producto de un “accidente casual” luego de que el mecanismo de paracaídas fallara inesperadamente, con lo que se precipitó hacia el suelo sin contención. La víctima había concurrido al aeródromo de la vecina localidad para practicar salto (con paracaídas desde un avión), junto a dos amigos. Interviene la fiscal Mariana Prunotto. En el lugar, personal del SIES constató la muerte y se solicitaron medidas investigativas.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.