OESTMANN JUNTO A LA INTENDENTA DE CHARATA LANZAN CURSOS DE FORMACIÓN EN OFICIOS PARA EL SUDOESTE CHAQUEÑO

El abogado Germán Oestmann, rector de la UNCAUS junto a Alejandra Campos, Intendenta de Charata; lanzan cursos de formación en oficios para el sudoeste provincial.


En Charata, en la sede la Municipalidad, el Rector de la UNCAUS, Germán Oestmann, acompañado por Néstor Dudik y Edgardo Chapur, fueron recibidos por la Intendenta Alejandra Campos. 

En este encuentro se formalizó el lanzamiento del curso de oficio de Soldadura básica para este año y continuidad en año 2023, además, de una diversa propuesta que seguirá iniciándose paulatinamente.  Charata es núcleo de un área muy productiva del Chaco que permite ser, distante equitativamente, a cada punto del sudoeste chaqueño. Próximamente se publicarán los requisitos, así como inicio de la inscripción y los plazos de cursado; informaron desde la Casa de Altos Estudios.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.