SÁENZ PEÑA: BALEARON EN LA PIERNA A UN PENITENCIARIO FRENTE A LA UNCAUS

Es el tercer caso similar en el transcurso de la semana. El empleado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) estaba -en horas de la madrugada- junto a un grupo de amigos cuando de repente dos sujetos en un moto llegaron y lo balearon sin mediar palabras. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El herido fue llevado a la clínica UME de la UNCAUS, donde más tarde le dieron de alta.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este viernes a las 02.00 horas de la madrugada, personal policial fue alertado que en calle 12 entre 11 y 13 del Ensanche Sur, habían baleado a un hombre. Al llegar al lugar los uniformados hallaron a un joven de 26 años, empleado del SPP, quien a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

La víctima manifestó que momentos antes estaba con un grupo de amigos en el lugar, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta marca Honda Tornado, de 250 cc., quienes vestían buzos con capuchas, se detuvieron y se dirigieron hacia ellos efectuándole un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Ante la demora de la ambulancia, los efectivos procedieron al traslado del herido en el móvil policial hasta la guardia de la clínica UME de la UNCAUS, para que reciba asistencia. Se realizó constatación en el lugar y se observó la existencia de cámaras de seguridad en inmediaciones, en las cuales se puede apreciar la primera parte de lo relatado por el damnificado, pero no se logra observar los detalles debido a una luz que dificulta la reproducción. El penitenciario fue diagnosticado con "Herida de arma de fuego en pierna Izquierda" y luego de ser atendido fue dado de alta. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones quienes se abocaron a las tareas investigativas, a fines de establecer los pormenores del hecho.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.