SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 6 DEL BARRIO SAN MARTÍN

"Estas obras en los distintos sectores de la ciudad, garantizan la circulación y llegan a puntos importantes como ser las escuelas y algunos sectores comerciales que son importantes para los vecinos", remarcó el intendente Bruno Cipolini en su visita a los trabajos que se realizan sobre calle 6 del barrio San Martín.


La obra contempla la pavimentación de la calle 6 desde la 33 hasta la 51 del barrio San Martín, con sus respectivas bocacalles y luminarias leds. Durante la jornada del viernes se completó el hormigonado de dicha arteria hasta la calle 45 y restan solo 300 para culminar.

"Estamos buscando la generación de una alternativa de circulación y esta calle 6 es la unión entre los barrios de la zona norte y el casco céntrico", expresó el jefe comunal saenzpeñense. Actualmente, la Municipalidad de Sáenz Peña se encuentra avanzando en los trabajos de pavimentación de la calle 35 viniendo de la calle 12 hacia el este con las respectivas calles pares en las primeras cuadras y dando una alternativa más de circulación a la avenida 33, sobre todo en lo que representa los fines de semana con mucha gente transitando.

"Estamos a pocas cuadras de la calle 51, cumpliendo un compromiso que habíamos realizado con vecinos, por lo que estamos avanzando a buen ritmo y de cara al cierre del año haremos los esfuerzos necesarios para que la obra esté finalizada", remarcó, agregando a su vez que "continuamos avanzando en una obra muy importante que va a transformar todo este sector y que se va a sumar a las otras intervenciones que venimos realizando". En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil. 

Intervenciones en el barrio Obrero

Por otra parte, el Municipio se encuentra llevando adelante trabajos de pavimentación en la calle 6, que es una arteria muy importante para todo el barrio Obrero, desde la calle 17 hasta la 33, atravesando toda la barriada, a su vez siendo esta intervención muy esperada por los vecinos, además de que se suma el enripiado total de este barrio que se ejecutó hace algunos meses. "Estas obras en los distintos sectores de la ciudad, garantizan la circulación y llegan a puntos importantes como ser las escuelas y algunos sectores comerciales que son importantes para los vecinos", finalizó Cipolini.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.