SAENZ PEÑA: INCAUTAN MARIHUANA Y PLANTAS CANNABIS EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LAMADRID

El sábado, pasadas las 21 horas, el personal policial antinarcóticos de la División Microtráfico Interior, concretó un allanamiento por causa de Narcomenudeo sobre una vivienda ubicada en el Barrio Lamadrid de la localidad de Sáenz Peña.


Al llegar a la propiedad, fueron atendidos por una mujer de 50 años a quien, el ayudante fiscal, leyó la orden emitida por la Justicia para el registro de la casa, poniendo en custodia al principal investigado, un hombre de 26 años; para luego comenzar el minucioso registro de la morada.

Del procedimiento se obtuvo como resultado el hallazgo de dos envoltorios conteniendo cogollos de marihuana con un peso total de 44 gramos y 8 plantines de Cannabis Sativa. Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 ordenando el secuestro de la sustancia y de las plantas procediendo también a la aprehensión del investigado y la notificación de actuaciones a la mujer de 50 y a un joven de 21 por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.