SÁENZ PEÑA: LOS MUSEOS MUNICIPALES CONTINÚAN RECIBIENDO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

En la mañana del jueves, alumnos de 4° año del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia visitaron el Museo de la Fundación.


En la ocasión, estuvieron acompañados por la profesora de geografía Natalia Herrero, de dicha institución, con el objetivo de adquirir conocimientos sobre la historia de nuestra ciudad.

Una vez más, desde la Dirección de Museos el Municipio se apunta a promover la educación a través de la historia y el patrimonio cultural, tanto con visitas al Museo de la Fundación, como al Museo Ferroviario de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.