SÁENZ PEÑA - PORNOGRAFÍA INFANTIL: DETIENEN A UN MAESTRO MAYOR DE OBRAS TRAS ALLANAR SU CASA

El procedimiento fue realizado en la mañana de este martes por efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, en una vivienda del Barrio 713 Viviendas. Allí los policías detuvieron a un Maestro Mayor de Obras y secuestraron computadoras. El profesional está acusado del delito de "Supuesta Distribución de Imágenes de menores de 18 años dedicados a Actividades sexuales explícitas".


Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Villa Ángela, a cargo de la Dra. Gisela Mariana Oñuk, este martes desde las 06.00 horas contando con la presencia del equipo Fiscal actuante, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio 713 Viviendas.

Los efectivos locales junto a personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela encontraron al dueño de casa, un Maestro Mayor de Obras de 43 años de edad. Los policías procedieron a requisar el interior del inmueble buscando elementos de interés a la causa, logrando al secuestro de 1  CPU marca Noga, 4 pendrives, 2 celulares, 1 tablet, cómo así también se procedió al análisis triage. Luego el acusado fue notificado de su  detención en la presente causa, quedando alojado en Comisaría 3º de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.