SÁENZ PEÑA - RUTA 16: DETIENEN A UNO DE LOS IMPLICADOS POR EL HOMICIDIO DE MARIO GÓMEZ

La intervención se dio en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 173; por efectivos de las Divisiones Delitos Contra las Personas e Investigaciones Sáenz Peña.


A las 18.30 horas, los agentes encargados de la investigación, lograron la captura de un joven sindicado como uno de los presuntos autores del homicidio ocurrido ayer en avenida Rissione de la ciudad de Resistencia.

 Agentes de la Comisaría Octava iniciaron la investigación ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la avenida Rissione al 200. Los efectivos acudieron al lugar y solicitaron asistencia médica, fue trasladado hasta el nosocomio local donde ingreso sin signos vitales. La víctima fue identificada como Mario Eduardo Gómez  de 24 años de edad.  Desde allí han trabajado los investigadores y, en estas últimas 24 horas lograron la aprehensión en Sáenz Peña de uno de los sindicados como autor del crimen. Continúa el trabajo de los agentes para dar con el otro implicado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.