CHACO - SE VIENE OTRO AUMENTO EN LA TARIFA DEL AGUA: "TENEMOS QUE HACERLO PARA MEJORAR EL SERVICIO"

Con el objetivo de aumentar el precio de la tarifa del servicio de agua potable en la provincia, este lunes por la mañana la empresa Sameep realiza una audiencia pública en las instalaciones del Teatro Griego en la ciudad de San Martín.


La convocatoria para la readecuación se debe a la variación de los costos de producción y distribución de agua potable y recolección y tratamiento de efluentes cloacales. Según lo establecido en la Ley N°1027-A y su decreto reglamentario N°01/08.

En declaraciones a CIUDAD TV, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, defendió la necesidad de aumentar la tarifa. “Esta actualización tarifaria es tan necesaria para un servicio público de primera necesidad como lo es el agua potable”, sostuvo.

“Lo veníamos analizando desde hace tiempo a raíz de las variaciones inflacionarias que hemos tenido y el costo de nuestros insumos que varios de ellos están en dólares. Y es por eso que tenemos que tomar esta decisión para mejorar el servicio de nuestra empresa”, explicó.

Respecto de la audiencia pública como mecanismo previo a la actualización tarifaria, D’Alessandro aseguró que “siempre es importante tener este vínculo y esta relación directa con nuestros clientes para poder ir mejorando cada día en lo que tiene que ver con la prestación de nuestro servicio”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.