NAPENAY - ACCIDENTE EN RUTA 16: CONFIRMAN QUE ES UNA DOCENTE LA FALLECIDA. OTRA PERMANECE INTERNADA

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la docente Romina Corbalán falleció en el acto esta tarde, tras ser embestida por un automóvil la motocicleta en la que se desplazaba junto a Érika Corbalán, quien permanece internada en el Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña. Nuevamente la tragedia enluta al sector de la enseñanza pública en el centro del Chaco, ya que es la segunda docente que fallece en pocas horas circulando en horario de trabajo.


En ese sentido, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que a las 12.45 horas efectivos de la Comisaría de Napenay fueron alertados de un accidente fatal sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 197, en el ingreso a esa localidad.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que fueron partícipes 1 automóvil marca Toyota Corolla guiado por un hombre de 35 años que circulaba en dirección hacia Avia Terai, quien por causas que se tratan de establecer colisionó a una motocicleta marca Motomel, de 110cc., siendo sus ocupantes dos docentes, identificadas como Érika Corbalán y Romina Corbalán, ambas mayores edad.

Por el violento impacto Romina Corbalán falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladada en ambulancia hacia el hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. En tanto el Toyota Corolla terminó volcado en la banquina aunque su conductor no resultó lesionado. Se realizó regulación y desvío del tránsito vehicular y trabajó en el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial, colaborando efectivos de Comisaría Avia Terai, División Bomberos Sáenz Peña y Policía Caminera.

Noticias Relacionadas: NAPENAY - RUTA 16: MUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.