RESTRINGEN CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN RUTAS POR AÑO NUEVO

Los vehículos de transporte de cargas de más de 3.500 kilogramos no podrán circular en determinadas franjas horarias este fin de semana.


Con motivo de la fiesta de Año Nuevo, Vialidad nacional dispuso restringir a partir de este viernes la circulación de los vehículos de gran porte por las rutas y autopistas nacionales.

Según comunicaron, los vehículos de transporte de cargas de más de 3.500 kilogramos no podrán circular por las rutas de jurisdicción nacional durante los siguientes períodos:

Viernes 30 de diciembre: entre las 18 y las 20.59

Sábado 31 de diciembre: entre las 7 y las 9.59

Domingo 1º de enero: entre las 18 y las 20.50

La medida busca facilitar el traslado de personas durante el fin de semana por las rutas del país.

Asimismo, autoridades viales recomendaron a conductores circular con las luces bajas encendidas; con la VTV actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; y haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol. También que los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados.

FUENTE Y FOTOS: TN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.