SÁENZ PEÑA - ABERRANTE: INTERNARON A UN BEBÉ POR INTOXICACIÓN CON COCAÍNA

La justicia investiga cómo accedió el bebé a la cocaína. El menor permanece internado en delicado estado en el Área de Pediatría del Hospital "4 de Junio". Cabe recordar que días pasados su padre murió súbitamente en plena calle -en el mismo barrio Matadero- aparentemente por ingerir una potente sobredosis de cocaína. Fuentes consultadas por Periodismo365 anticiparon que sería inminente la detención de la madre del bebé.


En la madrugada de este miércoles, un bebé de un año fue internado de urgencia en el Área de Pediatría del Hospital "4 de Junio". El mismo fue llevado por su madre desde el domicilio del Barrio Matadero donde residen. Ahora también se investiga la comercialización de cocaína en ése domicilio.

A partir de ese momento se llevaron a cabo distintas diligencias solicitadas por la Fiscal de Investigación Penal Nº 1 Dra. Liliana Lupi, pudiendo confirmarse que el bebé había ingerido clorhidrato de cocaína. Actualmente según el informe médico policial está internado, estable, aunque su estado es delicado. Interviene en el caso la Fiscalía Antidrogas de la ciudad de Resistencia, personal de la UPI y  Asesoría del Menor de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se esperan inminentes detenciones tanto de la progenitora como de otros allegados al domicilio del niño. Intervienen en el aberrante caso efectivos de Comisaría 6º por jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.