SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: UN JOVEN SE SUICIDÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA EN EL BARRIO EX CAESA

Se trata de Juan Ignacio Martínez, de 20 años de edad. Por el momento se desconocen las causas que llevó al muchacho a tomar tan extrema determinación. Ingresó al Hospital todavía con vida pero falleció minutos después. El fatal suceso ocurrió a las 18.30 horas en el Barrio Ex Caesa, ubicado al sur de Ruta 16 en nuestra ciudad.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.30 horas se tomó conocimiento a través del consigna en el Hospital "4 de Junio", del ingreso de un joven en estado de inconsciencia.

El mismo fue llevado de urgencia en forma particular por sus familiares, presentando aparentemente una herida de arma de fuego en región craneal. Según explicaciones de los familiares, el mismo se habría descerrajado un balazo en la cabeza. Posteriormente, a las 20.20 horas el médico de Guardia informó que lamentablemente el paciente falleció por Paro cardiaco. Personal policial y del Gabinete Científico del Poder Judicial se encuentra trabajando en el lugar del hecho, informando al Fiscal de turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.