SÁENZ PEÑA: DESDE EL MARTES HABRÁ CORTES DE AGUA POTABLE POR TRABAJOS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

La empresa Sameep informó esta noche que por intervenciones a realizarse en el Segundo Acueducto se vería afectado el servicio de suministro de agua potable en Sáenz Peña y otras localidades del interior provincial.


Sameep informa que los trabajos se realizarán el martes 6 de diciembre, desde las 06.30 horas.

Desde Sameep informan a la comunidad que, el martes 6 de diciembre, a partir de las 06.30 horas, se ejecutarán trabajos en la Estación de Bombeo N°2 del Segundo Acueducto para el Interior del Chaco, ubicada en la planta potabilizadora de Barranqueras. Por tal motivo, podría verse afectado el normal suministro de agua en algunas localidades.

Las tareas se llevarán adelante por el personal de la UTE a cargo de la obra, en conjunto con agentes de Sameep y consistirán en la colocación de un manifould necesario para la incorporación de equipos de bombeo adicionales que permitirán, a futuro, incrementar el caudal de bombeo hacia Presidencia Roque Sáenz Peña y localidades del interior.

La ejecución de estos trabajos requiere la intervención de equipos pesados (grúas) y, además, la interrupción del servicio por el tiempo que duren las acciones. En función de ello, Sameep comunica que se podrían ver afectadas en el lapso que dure el operativo y hasta su normalización de bombeo, las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Asimismo, solicitan disculpas a la población afectada por las interrupciones, destacando que las tareas a realizarse son absolutamente necesarias y programadas en la megaobra para ir mejorando las prestaciones paulatinamente.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.