SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO HABILITÓ LAS MEJORAS EDILICIAS DEL CLUB ÁGUILAS: "EL DEPORTE PROMUEVE SALUD, VALORES E INCLUSIÓN SOCIAL", DIJO CAPITANICH

El gobernador Jorge Capitanich inauguró las obras de refacción y ampliación en el club Las Águilas, de Sáenz Peña. “Invertir en deporte es promover la salud, la construcción de valores y la sana convivencia social”, dijo el gobernador en la oportunidad.


Con un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se construyó un salón de usos múltiples con aires acondicionados, parrillas, cocina, núcleos sanitarios y dos vestuarios. También, Lotería Chaqueña realizó la entrega de pelotas y camisetas para que los niños del club puedan desarrollar su disciplina favorita.


En la institución deportiva de rugby se forman cerca de 200 deportistas. “Este deporte se ha expandido en toda la provincia y esta institución es un plantel para su desarrollo”, señaló el gobernador. "Seguiremos impulsando estos proyectos, en el marco del plan de 6.300 millones de pesos en infraestructura deportiva que vamos a concretar en cuatro años de gestión”, aseguró.


Como construcción nueva se hicieron vestuarios con una medida con mesadas de granito natural, sanitarios y duchas. Además se dispusieron de tres equipos de aire acondicionado de 18.000 frigorías cada uno, un tanque de agua y dos bombas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.