SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS PERDER EL CONTROL Y CAER AL SUELO

El lamentable accidente ocurrió anoche en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 190. Por razones que se tratan de establecer dos hombres se cayeron de la motocicleta en la que circulaban y uno de ellos murió. La víctima fue identificada como Ramón Belozo. Tenía 41 años. El otro hombre se encuentra hospitalizado.


Un ciudadano falleció al caer de la moto en la que circulaba. La otra persona fue trasladada al Hospital "4 de Junio" donde quedó internado.  

A las 19.30 horas, personal de la Comisaría 6º de Sáenz Peña, tomó conocimiento que en Ruta 16, kilómetro 190, se había producido un accidente de tránsito. En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de dos hombres quienes habrían caído de una motocicleta marca Gilera Smash. Los mismos se encontraban lesionados, por lo que solicitaron la ambulancia, la cual los trasladó al nosocomio local.

Posteriormente, tomaron conocimiento que uno de los ciudadanos había fallecido, siendo diagnosticado con “Politraumatismos graves”. Fue identificado como Ramón Belozo, de 41 años de edad. Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.