SÁENZ PEÑA: ROBARON LA PUERTA DE UN PANTEÓN EN EL CEMENTERIO. INVESTIGACIONES LA RECUPERÓ

Delincuentes robaron la puerta de un panteón en el Cementerio Municipal San Juan XXIII. El damnificado formalizó denuncia penal en Comisaría 4º pero la puerta ya había sido vendida en el Barrio Solidario. La compradora hizo entrega de la misma a efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer, tomaron conocimiento de una denuncia donde un hombre reveló el robo desde un panteón  del Cementerio Municipal San Juan XXIII, de una puerta de algarrobo.

 Inmediatamente se comisionó personal de esa División a los fines investigativos, constatando a las 22.30 horas por fuentes reservadas, que en el Barrio Solidario varios delincuentes estaban ofreciendo a la venta a bajo costo, una puerta similares características a la sustraída. Al llegar al lugar los investigadores confirmaron que dicha puerta la tendría en su poder una vecina  domiciliada en el mismo Barrio Solidario, y una vez presente en su vivienda se le puso en conocimiento de los pormenores del caso; aunque la mujer aseguró que la compró por $ 15.000.

De todos modos y de forma voluntaria, la vecina entregó la puerta a la Policía por lo que se procedió a su formal secuestro. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.