SÁENZ PEÑA - RUTA 95 Y CALLE 51: UN MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un sexagenario motociclista quedó tendido inconsciente en el asfalto, tras protagonizar un accidente de tránsito donde también está involucrada una camioneta. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital "4 de Junio". Ocurrió en la mañana de este sábado en la intersección de calle 51 y Ruta 95.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de hoy, personal policial tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de Ruta Nacional Nº 95 y calle 51 de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que los partícipes eran una  motocicleta Mondial de 110 cc., guiada por un hombre de 62 años, quien resultó lesionado, siendo trasladado en ambulancia al nosocomio local donde fue atendido y se aguarda diagnóstico.

El segundo partícipe es una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, guiada por un hombre de 52 años, quien manifestó no haber resultado lesionado. Se labró Acta de Constatación junto a personal de la División Criminalística Interior y se dio intervención a la División Medicina Legal, mientras efectivos de Policía Caminera regularon el tránsito en la zona.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.