SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN MÁS DE MEDIO KILO DE COCAÍNA Y PLANTAS CANNABIS EN EL BARRIO SARMIENTO

Ayer a las 08.00 horas, personal policial de la División Microtráfico Interior concretó un allanamiento ordenado por la justicia sobre un domicilio en el Barrio Sarmiento donde las investigaciones previas indicaban que se realizaban actividades de narcomenudeo.


Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al investigado, un joven de 23 años a quien lo pusieron en custodia para luego registrar la vivienda donde hallaron, dentro de una cartera de mujer color blanca, 10 envoltorios tipo bochones grandes, conteniendo una sustancia blanca, comprobándose que se trata de Cocaína, con un pesaje de 546 gramos.

En otro sector de la casa encontraron una bochita con ínfima cantidad de cogollo de marihuana, 5 plantas Cannabis Sativa, una balanza de precisión color gris y un teléfono celular. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de estos elementos vinculados en causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.