SÁENZ PEÑA: TREN CARGUERO Y CAMIONETA COLISIONARON EN PASO A NIVEL DE RUTA 95

El accidente ocurrió en el amanecer de este viernes en el paso a nivel de Ruta Nacional Nº 95 y Avenida 1 de nuestra ciudad. Tras colisionar con el tren que estaba pasando, el conductor de la camioneta afortunadamente no resultó lesionado.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este viernes a las 05.40 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en el paso a nivel de Ruta Nacional Nº 95 y Avenida 1 del Barrio Loma Linda, colisionaron una formación ferroviaria de la empresa Trenes Argentinos Cargas traccionado por una locomotora interno N° 5039 (tren Interno 7725), guiado por un maquinista de 26 años de edad domiciliado en Sáenz Peña; y una camioneta Ford Ranger, color gris, guiada por un hombre de 70 años, domiciliado en Machagai. El conductor del rodado manifestó no estar lesionado y se labró Acta de Constatación con peritos de la División Criminalística. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.