UNCAUS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE JORNADA DE UNIVERSIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES

La UNCAUS participó del cierre de la Jornada: Fortalecimiento de las áreas de gestión de Vinculación Tecnológica, en las Universidades Nacionales y Provinciales


El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, participó del cierre de la Jornada “Fortalecimiento de las áreas de gestión de Vinculación Tecnológica, en las Universidades nacionales y provinciales”, que se realizó en Buenos Aires.

En este marco, Oestmann explicó que “con una mirada cada vez más federal, realizamos esta jornada de cierre con representantes de universidades nacionales y provinciales, donde debatimos sobre mapa de innovación, transversalidades entre universidades y territorio, economía del conocimiento y nuevos proyectos de vinculación tecnológica.

El evento contó con experiencias de las diversas Universidades, puesta en común de los temas abordados en cada una de las mesas de debate, conclusiones y reflexiones finales. Las palabras de bienvenida fueron brindadas por el secretario de Políticas Universitarias, Esp. Oscar Alpa; el subsecretario de Políticas Universitarias, Mg. Daniel López; y el rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Dr. Jerónimo Enrique Ainchil.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.