(video) TRAGEDIA EN RUTA 16: DOS MUERTOS EN TRIPLE CHOQUE EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Dos personas fallecieron como consecuencia de un tremendo accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Presidencia de la Plaza en la madrugada de este sábado.


El accidente tuvo como protagonista a un micro de larga distancia que había partido desde La Banda, provincia de Santiago del Estero; al que lo habría colisionado de frente un camión de carga, el cual al volcar tras chocar con otro camión, embistió al colectivo.


Esto habría provocado la muerte en forma instantánea del chofer del colectivo y el fallecimiento de un pasajero camino a un centro asistencial, según las primeras informaciones.


El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la Ruta Nacional 16, cuando el micro que llevaba pasajeros a un tour de compras en Paraguay, habría sido embestido de frente por un camión de carga que llevaba maíz, que al volcar, luego de colisionar con otro camión de gran porte, generó este accidente en la peligrosa ruta.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.