SÁENZ PEÑA: DOS NIÑAS HERIDAS, UNA EN GRAVE ESTADO TRAS ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO. FUE DERIVADA A RESISTENCIA

Un violento choque de motos ocurrido en las últimas horas de la tarde en la periferia de Presidencia Roque Sáenz Peña, dejó el lamentable saldo de dos niñas heridas. Una de ellas, por la gravedad de las heridas; debió ser intubada y a esta hora es trasladada urgente a la ciudad de Resistencia.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.00 horas de este martes, ingresó una ambulancia a la Guardia de Pediatría del Hospital "4 de Junio" con dos niñas de 4 y 7 años, domiciliadas en el Barrio Matadero de nuestra ciudad; quienes sufrieron un accidente de tránsito en Lote N° 170, Pampa Napenay, en la periferia de Sáenz Peña.

La tremenda colisión se produjo entre 1 motocicleta Gilera Smash, de 110 cc., color rojo, conducida por una mujer de 27 años de edad quien circulaba acompañada por sus dos hijas menores, siendo el otro partícipe 1 motocicleta Motomel Skua, de 150 cc., color negro, guiada por un hombre de 40 años domiciliado en el Barrio Matadero, quien no presenta lesiones. 

Ya en el nosocomio, la Dra. Melisa Isleños (Pediatra) diagnosticó que la menor de 7 años sufrió "Traumatismo de Cráneo Grave y se encuentra con (ARM) asistencia respiratoria mecánica (intubada), siendo derivada de inmediato a la ciudad de Resistencia”, mientras que la menor de 4 años presenta "Politraumatismos con Excoriaciones en el rostro”. La misma quedará internada en sala de observación. Se entregó las motocicletas a ambas partes previo acreditación de propiedad, dándose intervención a la División Criminalística y División Medicina Legal.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.