CHACO: DETENIDO POR LLEVAR UN CARPINCHO FAENADO Y UN ARMA BLANCA EN SU VEHICULO

Fue durante un control vehicular en el Bajo Méndez, en cercanías de Basail. El hombre llevaba un machete y un carpincho faenado, sin documentación en su vehículo. Intervinieron efectivos de la comisaría local.


Hoy por la madrugada, efectivos de la comisaria de Basail, incautaron un arma blanca y un animal faenado, durante un control rutinario.

Pasada las 02.15 horas, los efectivos llevaron a cabo un control vehicular, en zona rural Bajo Méndez. Es así que los funcionarios policiales detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 34 años. Luego de verificar las documentaciones del rodado, le solicitaron al conductor que exhibiera lo que llevaba en el habitáculo.

En ese momento, observaron un animal silvestre de la especie Carpincho Capivara faenado y un arma blanca tipo machete. Seguidamente, al requerirle las documentaciones de caza, éste manifestó no poseerla y se procedió al formal secuestro. Luego, los elementos mencionados junto al hombre fueron trasladados a la unidad donde fue notificado de la “Supuesta a la Ley de Caza 1429-R”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.