(video) J.J.CASTELLI - ABERRANTE: UN ANCIANO TIRÓ COMBUSTIBLE A SUS VECINOS Y MATÓ A UN BEBÉ DE TRES MESES

Un anciano tiró -por encima de un muro- combustible a sus vecinos y mató a un bebé de tres meses.


El aberrante hecho ocurrió en Juan José Castelli. El atacante tiene 86 años y luego intentó suicidarse con el mismo método rociando su vivienda.

Un hecho de horror y muerte aconteció este viernes en Juan José Castelli cuando un hombre de 86 años desde su vivienda del barrio Chacra 108 de esa ciudad, se acercó hasta el muro de la casa lindante y , viendo que sus vecinos dormían en un patio, arrojó combustible y luego prendió fuego.

                                                     

Por el ataque, una joven de 20 años, sufrió heridas de consideración y su hijo, de apenas tres meses, falleció por las quemaduras. Luego de perpetrar la locura, el sujeto que trascendió que su nombre es Antonino González, volvió a su inmueble e intentó suicidarse de la misma forma.

Lo cierto es que vecinos dieron aviso a Bomberos y lograron rescatar al hombre y trasladar a las víctimas al hospital Bicentenario, donde se certificó el deceso del lactante y la madre quedó internada. Por ahora se desconoce si existían denuncias de conflictos entre los vecinos lo que naturalmente no amerita a un desenlace de esta naturaleza. El anciano quedó detenido, pero seguramente por su edad cuando avance el proceso se le otorgará prisión domiciliaria.

FUENTE Y FOTOS: Diario Norte - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook de Oscar Fernández


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.