RÍO MUERTO - RUTA 16: LA POLICÍA RETIRÓ CABALLOS SUELTOS QUE PONÍAN EN RIESGO LA SEGURIDAD VIAL

Los efectivos secuestraron tres equinos en los accesos a Río Muerto. 


Los uniformados de las secciones Rural Pampa del Infierno y Pampa El Guanaco emprendieron patrullajes nocturnos por las rutas y caminos que atraviesan la provincia, en prevención de ilícitos y contravenciones.

Es así que por la Ruta Nacional Nº 16, en el acceso oeste de la localidad de Río Muerto, vieron a tres equinos que deambulaban por los caminos y representaban un riesgo para los conductores. En esas circunstancias procedieron al secuestro y traslado al predio de la fundación de equino-terapia de Pampa del Infierno. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Animales Sueltos 2765-j.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.