SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: FUGA MASIVA DE PRESOS DE COMISARÍA 4º. SERÍAN 6 LOS EVADIDOS

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que todo el populoso vecindario que reside en cercanías de Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña, está en alerta ante una fuga masiva de peligrosos presos de esa unidad policial; hecho detectado aproximadamente a las 22.45 horas de este miércoles. La Policía montó un megaoperativo en todo el centro del Chaco para dar con los evadidos.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que si bien no se conoce el horario de fuga, el llavero de Comisaría 4º notó a las 22.45 horas aproximadamente que  el candado de una celda estaba roto en el piso y que faltaban casi la mitad de los presos (la población carcelaria sería de 17 detenidos).




Los reclusos habrían destruido el candado de una reja y barreteado la cerradura de por lo menos una celda, y desde allí se dirigieron a un patio trasero saltando un muro perimetral para luego desaparecer. Cabe destacar que la Comisaría 4º fue refaccionada totalmente y reinaugurada hace pocos meses. 

IDENTIDADES DE LOS PELIGROSOS CONVICTOS EVADIDOS:

Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que los evadidos son:

Ramiro Castro: detenido por el delito de "Supuesto Homicidio Agravado por el Uso de Arma de fuego", detenido desde el 16 de marzo de 2021.

Luis Barrios, de 34 años, detenido por el delito de "Supuesto Abuso Sexual  y Lesiones"

Enrique Mansilla, de 48 años, detenido por el delito de "Supuesto Abuso Sexual"

Franco Palacios, de 23 años, detenido por el delito de "Supuesto Homicidio", preso desde el mes de septiembre de 2022

Kevin Roa, de 22 años, detenido por el delito de "Supuesto Robo con Arma, Resistencia y Atentado contra la autoridad", preso desde el 3 de octubre de 2022

Nahuel Sena


Por el momento se publican 5 de los correspondientes indentikit para que los medios de prensa y la población se sumen y colaboren con la búsqueda de los delincuentes fugados. Trabaja en el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.