SÁENZ PEÑA: QUISO SACAR MIEL DE UN PANAL, LO ATACÓ UN ENJAMBRE Y LO SALVARON EN EL HOSPITAL

El lamentable suceso ocurrió en la tarde de este jueves en la vía pública en el Barrio Mitre. Allí, un hombre intentaba sacar miel, con tanta mala suerte que el panal que estaba en un árbol le cayó en la cabeza y ahí fue atacado por centenares de abejas. 


FOTO: Ilustrativa - Inmediatamente sus amigos lo llevaron hasta el CIC del Barrio Néstor Kirchner y de allí fue trasladado al Hospital "4 de Junio", donde ingresó en estado grave y con dificultades para respirar. En el nosocomio, los facultativos lograron salvarle la vida y en los últimos minutos de esta noche fue dado de alta.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que todo comenzó a las 17.30 horas de este jueves, luego del paso de una tormenta de tierra y posterior cambio de condiciones climáticas. En ese contexto, dos personas llegaron hasta la Comisaría del barrio para avisar que habían socorrido a un hombre de 30 años que estaba siendo atacado por centenares de abejas silvestres, tras caerle en la cabeza el panal que estaba sobre un árbol. Aparentemente el hombre manipulaba el panal con una rama, con intenciones de sacarle miel.

El herido solicitaba atención médica ya que se descompensó rápidamente y fue llevado hasta la Sala de Auxilio (CIC) del Barrio Néstor Kirchner. Desde allí fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local para una atención más compleja.

A las 22.40 horas, desde el Hospital informaron que el paciente de 30 años tiene domicilio en el Barrio San Cayetano, y fue diagnosticado con "Traumatismo Facial (Inflamaciones) Leves" y luego de recibir medicaciones, fue dado de alta médica.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.