SÁENZ PEÑA - RUTA 95: DOS DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN MICRO DE UN TOUR Y SE LLEVAN MÁS DE 400 MIL PESOS

El atraco fue perpetrado en la siesta de este martes en cercanías de Presidencia Roque Sáenz Peña. Dos delincuentes armados interceptaron la marcha de un ómnibus de larga distancia y subieron al vehículo que estaba sin pasajeros ya que venía de finalizar un tour en Juan José Castelli. Tras amenazar de muerte al chofer, los malvivientes se alzaron con un botín de 410.000 pesos en efectivo. La Policía trabaja intensamente para dar con los ladrones.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 13.00 horas fueron alertados a través del 911 que en Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1125, el chofer de un colectivo de Empresa de Turismo Bambi Vial había sufrido un ilícito. 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al conductor de la unidad de transporte, quién explicó que regresaba de Juan José Castelli con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña, a bordo de un colectivo marca Mercedes Benz Nicolo (sin pasajeros).

El hombre afirmó que imprevistamente dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross de alta cilindrada, sin carenado, se pusieron a la par del colectivo y detuvieron su marcha intimidándolo con un revólver para luego robarle la suma de 410.000 pesos en efectivo.

El trabajador del volante aclaró que el dinero era la recaudación de un tour y que los malhechores también le sustrajeron la llave del micro, para luego darse a la fuga. Afortunadamente no resultó lesionado. Interviene en el caso Personal de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.