SÁENZ PEÑA - UNA NIÑA EN ESTADO GRAVE TRAS ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO: FUE DERIVADA A RESISTENCIA

Un choque entre dos motocicletas dejó el lamentable saldo de una niña de 13 años en estado grave. Tras evaluar el diagnóstico y su delicado cuadro de salud, los médicos del Hospital "4 de Junio" derivaron a la paciente hacia la ciudad de Resistencia. La colisión entre las dos motos ocurrió en la tarde de este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este sábado a las 15.10 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 27 y Colectora de Ruta Nacional Nº 95 había ocurrido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, los uniformados establecieron que fueron partícipes una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc., color azul, guiada por un hombre de 36 años quien circulaba acompañado de su hija de 13 años; siendo la otra parte una motocicleta marca Brava Nevada, de 110 cc., color azul, sin dominio, guiada por un joven de 20 años, quien no deseó asistencia médica. 

La niña fue trasladada en ambulancia al Hospital "4 de Junio", siendo examinada por el Doctor en turno quien diagnosticó “Traumatismo de Cráneo Grave con Hematoma epidural en región temporal derecha, Fractura de menizco derecho”. Cabe resaltar que la menor de edad se encuentra con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica) - Intubada. Posteriormente fue trasladada a la ciudad de Resistencia. Se labró Acta de Constatación junto a personal de la División Criminalística Interior y se dio intervención a la División Medicina Legal. Ambos rodados fueron formalmente entregados en el lugar a sus propietarios.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.