VILLA ANGELA: CINCO MUERTOS TRAS EL ROBO Y CAÍDA DE UN AVIÓN CESSNA 206

El terrible hecho fue a 7 kilómetros de Villa Ángela. La aeronave fue sustraída del Aeroclub de la tercera ciudad del Chaco. El avión tiene un costo de 1.550.000 dólares. 



El Cessna se precipitó a tierra a siete kilómetros de haber despegado debido a que los delincuentes no abrieron el paso de la nafta y cayó en el Lote 11.

Uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato y los cuatro restantes murieron incinerados. Dos peones vieron cómo el avión perdía altura y cayó a tierra prendiéndose fuego. Fueron esos trabajadores rurales quienes dieron aviso a la Policía.


"Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia" , expresó el fiscal Sergio Ríos, que está en el lugar con las autoridades policiales y peritos. La identificación de los cuerpos será el próximo paso, aunque el fiscal adelantó que será muy difícil por el deterioro total de los mismos.

Se encontró entre los restos una pistola calibre 9 o 40 milímetros. Los delincuentes rompieron una cámara de vigilancia antes de comenzar las tareas de despegue pero quedó otra funcionando por lo que se pondrán sumar a la investigación a cargo del Ministerio Público. Cabe recordar que el 25 de diciembre de 2022 también se robaron un avión del Aeroclub de Resistencia y se sospecha de narcotraficantes que huyeron a Bolivia.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.