ALBERTO FERNÁNDEZ PIDIÓ "MÁS UNIDAD QUE NUNCA" EN EL FRENTE DE TODOS

Durante la firma de un convenio para construir una sede de la Universidad Jauretche en Berazategui, el Presidente sostuvo que escucha "más el murmullo de la gente y menos el griterío de la política" y le dijo al oficialismo: "Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos".


En medio de la interna del oficialismo, el presidente Alberto Fernández afirmó que cada vez escucha “más el murmullo de la gente y menos el griterío de la política" y pidió “más unidad” en el Frente de Todos.

Durante el cierre del acto de entrega de mobiliario escolar, material deportivo para clubes de barrio, y luego de firmar un  convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Berazategui, Alberto sostuvo: "Los errores que cometimos nunca fueron en perjuicio de la gente, fueron de buena fe, honestamente cometidos", en un balance de gestión. "A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca", pidió durante el final de su discurso el mandatario donde señaló: "Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos". 

En ese sentido, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Obras Públicas,Gabriel Katopodis; y de Educación Jaime Perczyk, el Presidente recordó una frase de Juan Domingo Perón: "Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder".

Fernández afirmó que "el Estado debe estar presente ya que el mercado no lo resuelve todo" y aseguró que eso es lo que hizo durante gestión "desde el primer día en materia de vivienda, de obra pública y de salud", entre otras áreas. También anunció que "a fines de marzo va a estar entregando la vivienda número 100.000".

El jefe de Estado aprovechó también para destacar que durante la pandemia de coronavirus su gestión puso "en valor el Estado" y se "puso en pie el sistema sanitario". "No nos detuvimos, seguimos adelante y no nos equivocamos. Cometimos errores pero nunca fueron en perjuicio de la gente", dijo el Presidente.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.