CASA DEL HORROR: HALLAN UNA HELADERA CON PERROS Y GATOS DESMEMBRADOS. UNA MUJER LOS COMÍA "PARA NO ENVEJECER"

En la casa del horror, la Policía encontró una heladera con perros y gatos desmembrados. Una trastornada mujer aseguró que los comía "para no envejecer". Ocurrió en la provincia de San Juan.


Fueron los vecinos quienes denunciaron a la mujer en reiteradas oportunidades. De acuerdo a los dichos de algunos testigos, la mujer afirmó que usaba parte de los animales para "absorber su energía" y "no envejecer".
 


La policía  Policía Ecológica y  los trabajadores de la Secretaría de Estado de Ambiente provincia se toparon con un macabro hallazgo al allanar una vivienda en Santa Lucía. Restos de animales muertos en una heladera, otros en estado de abandono encerrados bajo llave,  pilas y pilas de basura y argumento descabellado para justificar la matanza.

Fueron los vecinos quienes venían denunciando desde hace tiempo a la propietaria de una casa del Barrio Empleados de Comercio. El olor era nauseabundo y los denunciantes afirmaban que allí había animales en estado de abandono. Las asociaciones proteccionistas se pusieron al frente de los reclamos y lograron recuperar con vida a unos 11 animales, entre perros y gatos.

En la vivienda, que estaba deshabitada, se encontró varios peros muertos, montañas de materia fecal, animales encerrados en habitaciones con llave y una heladera con partes de animales muertos. La dueña de la casa que se hizo presente allí habría dicho a los presentes que mató a los animales para “absorber su energía y no envejecer”.

FUENTE Y FOTOS: El Diario de Cuyo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.