QUITILIPI: BALEAN A UN PATRULLERO AL DESMANTELAR UN BUNKER DE DROGAS. DETIENEN AL TRAFICANTE

Tras el operativo, uno de los móviles policiales recibió impactos de bala. En la tarde del viernes, la División Microtráfico Interior llevó adelante un operativo para dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento sobre un domicilio ubicado en la localidad de Quitilipi donde se traficaba y vendían drogas.


El trabajo estuvo acompañado por un Ayudante fiscal quien, al llegar a la vivienda ubicada por calle Magallanes en el Barrio Quinta 49, identificó al principal investigado, un hombre de 33 años a quien leyeron la orden judicial para luego iniciar la inspección en la casa.


La labor dio como resultado el hallazgo de 142 envoltorios con Cocaína y 2 bochitas con Marihuana, varios recortes de bolsas y elementos de corte como cuchillo y tijera com restos de sustancia, dinero en efectivo por la suma de $22.540, y una motocicleta marca Corven de 110cc., de dudosa procedencia. Se procedió al formal secuestro de los elementos vinculados a la causa y se notificó la aprehensión del investigado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


Una vez culminadas las diligencias, cerca de las 23.30 horas, los agentes que se retiraban del lugar en los móviles, recibieron varios impactos de bala en zona de la luneta de una de las camionetas, afortunadamente sin registrarse heridos por el imprevisto suceso.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.