RESISTENCIA: POLICÍAS SALVARON A UN NIÑO DE TRES AÑOS DE AHOGARSE CON UNA SALCHICHA

Sucedió en la madrugada de este jueves en la Comisaría Octava. A traves de la maniobra de Heimlich lograron estabilizarlo.


El episodio sucedió cerca de las 01.21 horas, cuando un ciudadano de 30 años junto a su pareja se hizo presente comisaría Octava con su hijo de 3 años, debido a que se estaba asfixiando por haber consumido una salchicha, que quedó atascada en su vías respiratorias.

Inmediatamente los empleados policiales asistieron al menor quien reaccionó rápidamente con la maniobra de Heimlich. De igual manera fueron trasladados al Hospital Perrando, donde el niño recibió la asistencia de los Doctores en turno quedando fuera de riesgo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.