SÁENZ PEÑA: BUSCAN INTENSAMENTE A UNA NIÑA DE 13 AÑOS. SE EXTRAVIÓ AYER EN EL BARRIO ANTONIO ZAFRA

La menor está siendo intensamente buscada. Fue vista por última vez ayer miércoles en zonas del Barrio Antonio Zafra de Presidencia Roque Sáenz Peña.


En ese contexto, la Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría 5º de Sáenz Peña, solicita a la comunidad su valiosa colaboración para aportar datos fehacientes informando a la unidad policial más cercana, sobre el paradero de la niña Daniela Itatí González, de 13 años, 1,50 metros de altura, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio castaño oscuro, con flequillo.

Al momento de su desaparición estaba usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: short negro y top negro. Fue vista por última vez ayer en Quinta N° 61 del Barrio Antonio Zafra. Cualquier novedad sobre la menor, se ruega a la comunidad acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría 5º de Presidencia Roque Sáenz Peña, llamando al 3644438603 o al servicio de emergencias 911.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.