SÁENZ PEÑA: DESALOJADOS DEL CLUB ÁGUILAS CORTARON EL TRÁNSITO FRENTE AL MUNICIPIO

Una veintena de vecinos cortaron las calles céntricas frente a la Municipalidad de Sáenz Peña reclamando ser atendidos por el Intendente Bruno Cipolini. Los funcionarios respondieron que no habrá diálogo ya que lo solicitado es inviable.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este lunes desde las 10.00 horas, un grupo de 20 personas aproximadamente, pertenecientes al Movimiento Vecinal Barrio Unido (Ex Aeroclub), interrumpen el tránsito vehicular solicitando diálogo con el Sr. Intendente en reclamo por el desalojo ocurrido en fecha 23/02/2023, por parte de personal municipal en el Predio del Ex Aeroclub. 

Por otra parte, se mantuvo conversaciones con entidades municipales, informando que lo solicitado es inviable y que no habrá dialogo con los manifestantes. Se cuenta con la Colaboración de la División Bomberos y la División COM. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Provincial.

Periodismo365  FOTOS: Diario Termal


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.