SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO PROVINCIAL EJECUTA OBRAS EN EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD

Ubicado en el predio de la ex Ferichaco, el espacio fue reacondicionado para cumplir una función cívico-cultural, donde se pondrán en funcionamiento distintas oficinas de organismos estatales para realizar trámites y gestiones.


El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons recorrió las obras que se llevan adelante en el centro de convenciones de Sáenz Peña. En el lugar se instalarán oficinas de las distintas dependencias estatales para que ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a una mejor y más rápida atención en trámites de las reparticiones públicas.


"Estamos muy contentos porque el Centro Cívico contará con oficinas de la Anses, del Iprodich, del Nuevo Banco del Chaco, de ECOM y también, será un espacio administrativo para centralizar y agilizar la atención a la ciudadanía; es una forma de acercar el Estado a la gente”, explicó el ministro.

El proyecto ubicado en las intersecciones de las calles Córdoba y Luján de Sáenz Peña consiste en la construcción de salones de usos múltiples oficinas de trabajo que funcionarán como sede del Nuevo Banco del Chaco, y un espacio destinado a la empresa ECOM junto a la instalaciones sanitarias, eléctrica correspondiente.

Por lo tanto, el predio en donde se realizaba la Ferichaco fue reestructurado para constituir un espacio para la realización de eventos deportivos, culturales, comerciales, y profesionales de todo tipo, dentro de un  plan de fortalecimiento y optimización de la infraestructura que se lleva adelante en los 69 municipios.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.