SÁENZ PEÑA: EN PLENA PLAZA SAN MARTÍN, PELEAS A CUCHILLO ENTRE BANDAS TERMINARON CON DETENIDOS

El tradicional paseo familiar de los domingos en la plaza central de Presidencia Roque Sáenz Peña, se vio empañado por peleas a cuchillo entre bandas antagónicas, quienes también se arrojaban ladrillazos. No es la primera vez que sucede. La Policía detuvo a algunos de los cuchilleros pero los niños y personas mayores que disfrutaban pacíficamente en el lugar público recientemente refaccionado a nuevo, huyeron despavoridos ante semejantes incidentes y corridas.


FOTO: Ilustrativa - Desde la agrupación ciudadana Padres en Ruta confirmaron a Periodismo365 que en la plaza principal de Presidencia Roque Sáenz Peña hubo detenidos por peleas entre jóvenes, varios de ellos esgrimían cuchillos y puñales pero fueron detenidos por efectivos policiales de la División COM. "Se va a actuar con firmeza, no se va a permitir que vándalos se citen en la plaza San Martín para dirimir sus diferencias", remarcaron. 

En ese contexto, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que anoche a las 22.30 horas en calle 12 entre 5 y 7 (Plaza San Martín), efectivos del Grupo COM estaban haciendo prevención en el lugar debido a la gran aglomeración de personas, cuando de repente se desató una feroz pelea a cuchillo entre bandas y posterior desorden de gran magnitud.


En esas circunstancias los uniformados procedieron a la detención de dos menores de 17 años domiciliados en el Barrio Aipo 160 Viviendas, otro menor de 17 años, domiciliado en el Barrio Antonio Zafra; como también al secuestro de un cuchillo. Todos fueron detenidos por Infracción al Código de Faltas de la Provincia y fueron llevados a Comisaría 1º donde minutos después recuperaron la libertad. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.