SÁENZ PEÑA: REGRESÓ A SU CASA SANO Y SALVO, UN ADOLESCENTE QUE ESTABA DESAPARECIDO

El menor de edad estaba desaparecido desde el viernes. Regresó ayer a su domicilio en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras activarse el Protocolo de Búsqueda de Personas por la ausencia del menor Franco Jeremías Bogado, de 16 años, y realizarse diversos trabajos investigativos y entrevistas a vecinos de la zona, diferentes Unidades Especiales como la División Investigaciones Sáenz Peña, se obtuvo información que Franco por sus propios medios regresó a su domicilio.

Esta Jefatura de Unidad se constituyó al lugar, entrevistando al menor quien adujo que no regresó a la casa por desavenencias familiares y que se había enterado que la Policía lo estaba buscando. Se procedió a trasladar a la denunciante a Comisaría 2º para radicar el escrito ampliatorio respectivo y se desactivó el Protocolo de Búsqueda por  directivas del Fiscal en turno.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: RASTRILLAJES Y DESESPERADA BÚSQUEDA DE UN ADOLESCENTE DESAPARECIDO AYER

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.