SÁENZ PEÑA: UNCAUS ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA LA DIPLOMATURA EN ESTUDIOS SOBRE POPULISMO E IDENTIDADES POLÍTICAS

La misma está destinada a estudiantes, investigadores, referentes sociales y del sector sindical y privado, funcionarios de organismos públicos y/o privados interesados en los debates en torno a las identidades y los discursos populistas clásicos y contemporáneos de Argentina, América Latina y el mundo.


La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para la segunda cohorte de esta propuesta, que dará inicio el día 08 de marzo, a las 18.30 horas, con modalidad virtual. Tendrá una duración de nueve meses y está aprobada por Resolución Nº 468/2022-C.S.de la Universidad. 

Los ejes temáticos que se tratarán serán los siguientes: estudios clásicos sobre el populismo; estudios críticos contemporáneos; estudios vindicatorios del populismo; hacia una sociología de las identidades políticas populistas; la tradición política populista en Argentina, América Latina y Europa; taller de elaboración del Trabajo Final Integrador.

La Diplomatura está destinada a estudiantes, investigadores, referentes sociales y del sector sindical y privado, funcionarios de organismos públicos y/o privados interesados en los debates en torno a las identidades y los discursos populistas clásicos y contemporáneos de Argentina, América Latina y el mundo. El requisito para cursar es poseer título secundario y/o de formación técnico profesional, equivalente en campos relacionados con la temática de la diplomatura.

Información e inscripciones

Quienes deseen obtener mayor información y/o inscribirse, deberá ingresar en la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/738YJ37X21. El número de celular para realizar consultas por Whatsapp es el siguiente: 3644-303433 y correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.