TRES ISLETAS: UN HUMILDE JORNALERO GANÓ $21 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA

Horas de felicidad se viven en la Agencia 393 de Tres Isletas, ya que el ganador del premio de 21 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña resultó ser un jornalero que es un asiduo cliente del local.


"Estamos contentos porque es la tercera vez que tenemos la suerte de vender el premio mayor de la Poceada", enfatizó Fernando Gutiérrez, titular de la Agencia 393, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo esquina Belgrano.

En este caso, el ganador fue un hombre de 61 años que ganó gracias a una apuesta manual con los números 35, 42, 48, 85 y 88. "Es la primera vez que hacía esa jugada. Los números me vinieron por intuición, no lo pensé demasiado", reveló el hombre respecto a la apuesta ganadora. 

Gracias a este buen pálpito, el vecino de Tres Isletas se alzó con un premio acumulado de 21.222.095 pesos. "Es una alegría enorme para toda la familia. Vamos a pensar bien en qué invertir el dinero", remarcó el ganador que fue recibido especialmente por el director de Quiniela de Lotería Chaqueña Arístides Alegre.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.