(videos) SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: ROBARON TODAS LAS COMPUTADORAS DE KINESIOLOGÍA DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Delincuentes ingresaron al nosocomio local y tras destrozar las puertas robaron todos los equipos informáticos del sector de Kinesiología. 


La denuncia fue formalizada en Comisaría 4º el sábado a la tarde, por el Médico responsable del área.

                                                           

                                                           

                                                           

En sede policial, el facultativo de 51 años de edad explicó que ése día a las 11 de la mañana, un empleado del sector llegó hasta su lugar de trabajo y se encontró con un panorama desolador ya que delincuentes habían violentado todas las puertas y robaron todos los equipos informáticos de diferentes sectores internos.

                                                           

                                                           

El galeno fue informado del robo y ya en la Comisaría detalló que el sector de Kinesiología funciona en un edifico ubicado detrás del viejo Hospital, agregando que los malvivientes robaron de los Sectores Reconocimiento Médico, Gimnasio y Kinesiología 2 computadoras All in One, 1 marca Acer y otra HP, color negro, 2 computadoras marca HP 1102, color negro, 2 Scanner marca HP, color negro y otros elementos. 

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook de Gustavo Ramela


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.