(videos) AVIA TERAI - RUTA 16: CHOQUE Y VUELCO DE UN CAMIÓN CON CERVEZA. LA POLICÍA RESGUARDA EL LUGAR

El accidente ocurrió a las 12.30 horas de este sábado, en momentos que llovía sobre la zona. Un camión semirremolque que transportaba cientos de packs de cerveza en latas chocó de frente con una camioneta y volcó, desparramando el cargamento de bebidas sobre la calzada. La Policía resguarda el lugar para evitar saqueos. Cabe remarcar que ambos choferes resultaron ilesos y por el momento se desconocen las causas de la colisión frontal.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 12.30 horas de este sábado, un camión cargado con cientos de packs de cerveza en latas circulaba por Ruta Nacional Nº 16 en dirección a Presidencia Roque Sáenz Peña. En cercanías de Avia Terai chocó de frente con una camioneta Renault Oroch, volcando y desparramando toda la carga de bebidas sobre la ruta y la banquina.

En tanto el vehículo de menor porte quedó a unos metros de la banquina, afortunadamente sin que se registren heridos. De inmediato, efectivos de Sáenz Peña, Napenay y Avia Terai colaboraron en la regulación del tránsito y evitaron que se produzcan saqueos. La guardia policial permanecerá allí hasta que se limpie todo el sector y se libere el tránsito.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.