QUITILIPI: CONMOCIÓN POR FEMICIDIO SEGUIDO DE HOMICIDIO. LOS FALLECIDOS SON DOCENTES

En este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer; la ciudad de Quitilipi se ve consternada y conmocionada por un Femicidio seguido de Homicidio, doble hecho de sangre ocurrido minutos antes del mediodía de hoy. Se hizo presente en el lugar Ayudante Fiscal en turno y Gabinete Científico, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hacia el IMCiF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses), de la ciudad de Resistencia.


El tremendo suceso ocurrió en el Barrio Verdoljak, en la ciudad de Quitilipi; y las víctimas fatales son dos reconocidos docentes de esa comunidad. El femicida y homicida sería de apellido Escalante y aún no está detenido.

Ya constituidos en el lugar, los uniformados hallaron a una pareja sin signos vitales, tirados en el suelo de una galería de la vivienda, identificando a estos como Evaristo de Jesús Saux y Antonela Soledad Altamirano. La ex pareja (F. E.) de la maestra de educación inicial A.A. sindicada como el autor se encontraría hasta el momento prófugo. Fuentes cercanas a la causa confirmaron que la docente era madre de tres menores y tuvo una reciente separación de su esposo, luego de aproximadamente 17 años juntos. 

La mujer fue encontrada en la casa matrimonial junto a su nueva pareja en horas tempranas. Las mismas fuentes informaron que el victimario tendría prohibición de acercamiento al domicilio. Hasta el momento se encuentran consignas policiales en el domicilio donde residía actualmente F.E. Además trabajan los peritos y unidades judiciales y policiales en el lugar de los hechos.

FUENTE Y FOTOS: Noticias Flash


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.