SÁENZ PEÑA: BUSCAN A UN JOVEN QUE DESAPARECIÓ HACE SEIS DÍAS EN EL BARRIO EX AEROCLUB

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en Comisaría 6º de Presidencia Roque Sáenz Peña, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada con el paradero de Carlos Walter Gómez, de 28 años, de 1,70 metros de altura, tez morocho, cabello corto, ojos color café.


Al momento de su desaparición usaba la siguiente vestimenta y/o efectos personales: camiseta amarilla y blanca, buzo gris con celeste, short negro de futbol y una zapatilla marca Topper celeste. Se lo vio por última vez en el Barrio Ex Aeroclub en fecha 02/03/2023. Cualquier novedad sobre esta persona , favor de acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría 6º de Sáenz Peña, al 3624222232 o al servicio de emergencias 911.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.